SINFONÍA Nº3
La obra fue compuesta entre los años 1802 y 1804 e interpretada el 7 de
abril de 1805 en Viena en el Theater an der Wien. Mantenía la estructura clásica
y estaba tocado por los siguientes instrumentos: cellos, violín, trompas y
piano. Fue dedicada a Napoleón Bonaparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario