miércoles, 25 de febrero de 2015

SINFONÍA Nº3

La obra fue compuesta entre los años 1802 y 1804 e interpretada el 7 de abril de 1805 en Viena en el Theater an der Wien. Mantenía la estructura clásica y estaba tocado por los siguientes instrumentos: cellos, violín, trompas y piano. Fue dedicada a Napoleón Bonaparte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario