viernes, 27 de febrero de 2015

SINFONÍA Nº1

 Fue Compuesta en Viena en los años 1799 y 1800 e interpretada en el Burgtheater de Viena el 2 de abril de 1800. La parte esta instrumental está compuesta por: cuerdas, flautas ,  oboes, clarinetes ,  fagots, trompas, trompetas y percusión. Tiene la estructura clásica pero aun así fue criticada debido a que  había algunos cambios de ritmo en alguno de los 4 movimientos. Está dedicada al barón de Gottfried van Swieten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario